Para mantener la calidad y brindar una experiencia personalizada, solo trabajamos con un número limitado de parejas cada año. Las reservas limitadas garantizan la más alta calidad de las películas de bodas.
Cantabria es un kilómetro cero para nosotros, pero estamos disponibles para capturar historias en todo el mundo.
RESERVAR AHORALa boda no es el evento principal, lo eres tú. Ya sea un encuentro familiar o una aventura solo entre vosotros dos, podemos estar ahí para capturarlo.
RESERVAR AHORACreemos en que los videos de bodas son poderosas películas y queremos mostrarte cuán poderosa puede ser tu historia. Capturar imágenes bonitas no es suficiente, queremos contar una historia única que resuene con ustedes ahora y por el resto de sus vidas. Una boda es mucho más que un evento. Marca el comienzo de algo nuevo.
RESERVAR AHORAEl día de la boda incluye: 2 videógrafos. • Videclip de 3 minutos • Resumen de 10 minutos • Película completa de 45 minutos • Dron (Según disponibilidad de vuelo en el espacio aéreo) • Formatos 4K y HD • Pen Drive • Entrega en línea
Para nosotros tener el recuerdo de nuestra boda en vídeo era fundamental, pero no queríamos el clásico video de boda aburrido. Después de ver el trabajo de varios proveedores, nos decidimos por {A real story} porque vimos que sus resultados eran diferentes, frescos y dinámicos. Y como era de esperar, el resultado ha sido magnífico, tanto la calidad del vídeo como su sensibilidad y detalle para captar cada toma, cada escena… es como ver una película en la que tú eres el protagonista. Solo nos queda agradecer todo el trabajo y el precioso recuerdo que nos habéis dejado para toda la vida. ¡Gracias!
– Andrea y Oscar
Vídeo perfecto, mágico, emotivo y hecho con mucho gusto y amor. ¡Son fantásticos! Desde el minuto 1 supieron captar lo que queríamos y todo ello quedó plasmado de la mejor de las formas en nuestro vídeo. ¡¡100% recomendados!!
– Laura y Kino
Han superado mis expectativas y sorprendido gratamente con el resultado final (personalmente no quería vídeo y me hubiera arrepentido toda mi vida si no lo hubiera cogido). Solo tengo buenas palabras, se lo recomendaría a todo el mundo.
Trabajando pasan muy desapercibido, no nos agobiaron para nada (es algo de agradecer ese día), pero su trabajo lo sacaron más que con creces. Un 10 en todo.
– Ana y Javier