Nuestro estilo se basa en historias naturales que generen una película orgánica. No solo documentamos la boda, contamos vuestra historia y capturamos la emoción de los momentos.
Nuestro enfoque nos permite devolveros a las emociones que os atravesaban el día de vuestra boda... tanto mañana como décadas después.
RESERVAR AHORANos esforzamos por vivir una vida plena, en lo extraordinario, lo mundano y en todo lo demás. Nos apasiona contar historias y preservar momentos en el tiempo. Amamos lo que hacemos y nos sentimos afortunados cada día de vivir este sueño.
Cuando no estamos filmando, somos grandes fans del cine, amantes de largos viajes por carretera, humanos de un genial compañero canino y, puede que, unos nuevos amigos para vosotros.
Creemos que resulta muy complicado reunir a tanta gente querida en un mismo lugar e intentar estar con todos un poquito, por eso capturamos cada momento, grande y pequeño, para que los atesoréis durante décadas. Estaremos con vosotros durante todo el día para no perder ni un solo detalle.
CUENTA CON NOSOTROSRapidez, prudencia, resolución, profesionalidad… Son algunos de los adjetivos que me vienen a la cabeza tras el trabajazo de a real story en nuestra boda.
Que fácil ha sido grabar con vosotros! Desde el primer minuto todo fueron facilidades, sin pegas, a pesar de todas nuestras peticiones. Lograron captar todos los momentos de nuestro día, sin hacerse casi visibles. Y el resultado final… No quiero hacer spoilers pero os digo que el nuestro fue impresionante! Gracias y mil veces gracias por dejarnos este recuerdo para siempre!
– Berta y Miguel
Se preocuparon desde el primer momento en el que conectamos con ellos, en conocernos para poder adaptar su trabajo a nuestra idea de boda. Durante el evento, su alegría y cariño nos hicieron sentir inmensamente cómodos. Estamos deseando ver el resultado. Mil gracias, estamos inmensamente agradecidos.
– Aintzane y Rafa
Los elegimos como videógrafos el día de nuestra boda y no pudimos elegir mejor. La verdad que durante la boda no pusieron ni un solo problema en las peticiones que tuvimos, y siempre facilitando que todo saliera bien e incluso ayudando en ciertos temas. Por no hablar del resultado final, nos hicieron recordar el día vivido y nos emocionó tanto como dicho día. Todo unos profesionales y 100% amabilidad.
Tan solo podemos darles las gracias por su trabajo.
– Ana y Pablo